Favorites from the Cortázar collection

Ya se acerca el día del lanzamiento de la segunda colección de Esteban Cortázar para Almacenes Exito, y no me aguanté las ganas de chismosear el Lookbook y elegir mis favoritos, me encanta como está presentada la colección como por segmentos, se las organicé por algunas de las tendencias primavera/verano 2011,  aquí se los dejo. A ustedes cuáles les gustan?

The launching of the second collection of Esteban Cortázar for Almacenes Exito is getting closer! I wanted to see it all at the show on thursday but I couldn’t help myself so I peeked into the lookbook and picked my favorit garments and ensembles. I love the wa the collection s presented by blocks, I organized the looks accordingly. Which do you like?

COLORES NUDE
Nude Colors

Amo el segundo look de izquierda a derecha con pantalones anchos y camiseta a medio meter, el blazer largo con los pantalones skinny me fascina, lo mismo el vestidito de corte cincuentero que está tan de moda, pero mis favoritos de este bloque son el tercero y segundo de derecha a izquierda: el vestido drapeado y el blazer largo con el mini vestido de boleros.

LOS CAPRI NEGROS
The Black Capri Pants

Sin duda la prenda estrella de este bloque son los capri negros que, como puede  ver, vanc on todo!, me gusta mucho la camiseta gris de un solo hombro, y el chaleco biker de cuero beige. El blazer negro largo nunca sobra tenerlo! :P

CHAMBRAY

No me decido sobre qué me gusta más, las siluetas años 50 de las faldas de tablas, o el uso del Chambray como una alternativa ligera del denim combinado con denim!

EL VESTIDITO NEGRO
The Little Black Dress

Los clásicos nunca pasan de moda, y el LBD es el clásico por excelencia, con cualquiera de estos quedaría feliz!!! aunque la túnica, a pesar de ser hermosa, puede ser un poco más difícil de usar.

COLORES
Colors

Qué se puede decir? ese vestidito azul/violeta y esa camisa transparente me parecen soñados.

ESTAMPADOS
Print

Para las más osadas!!! porque esto no es fácil de llevar ni de combinar, pero ese vestidito con una buena chaquetica de jean, un trapito de fondo entero y unos zapatos negros quedaría deliciosito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s